Más de uno se lleva las manos en la cabeza con esta afirmación, ya que, si hacemos algo así diremos adiós a las pocas Skate Shops y distribuidoras de Skate que quedan, aquellas que, eventualmente montan algo para que nos divirtamos patinando, que patrocinan a Skaters y hacen descuentos a mucha gente que patina.
Pues resulta que haces algo similar con tus vídeos de skate, los subes a Facebook, Instagram o Youtube y le das todo el beneficio de Internet. Quedando a 0 el dinero para revistas y webs especializadas.
En el caso de Instagram y Facebook es sangrante, directamente regalamos nuestro tiempo a Mark Zuckerberg que reinvierte 0 en el Skateboarding.
El caso de Youtube, si estás dado de alta como receptor de pago por publicidad y consigues llegar al mínimo de pago de 70 euros (a algunos les ha costado 10 años), pues cobras algo de dinero.
Esta plataforma nace precisamente a raíz de este problema: Deja que los beneficios producidos por el Skateboarding en Internet se reinviertan en el Skateboarding ¿la probamos?
Comments